domingo, 7 de mayo de 2017

Mamá








Versos para el Día de la Madre:

Maestra:

¡A ver, Pepito! ¿Qué has escrito?

Pepito:

Quisiera ser calamar,
para escribir con mi tinta
una carta a mi mamá.

Maestra:

¡No está mal! 
Otra.

Pepita:

Quisiera ser pajarito
de pluma y tintero, 
para escribir en mi ala
lo mucho que te quiero…
Para escribir en mi ala…

Maestra:

Bien.
 ¿Y tú, Carmencita?

Carmencita:

Señorita, yo he escrito una cosa pero no pega, no es en verso.

Maestra:

No importa, léelo, Carmencita:

Me dijo mi madre esta primavera
 - Trae las dos botellas de refresco que hay en la nevera. 
Y yo le dije: ¡Madre, no hay más que una¡ 

Maestra: (¡Qué tuna!) …A todos os doy buena nota, (que sois muy listos, se nota).


Gloria Fuertes



Te quiero, mamita.
¡Feliz Día de la Madre, mamá!!!
¡Feliz día para todas las madres!!!






.

8 comentarios :


  1. Feliz día de la madre hoy y cada día.

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      Muchas gracias, X.
      Un beso y un cálido abrazo.
      :)

      Eliminar
  2. No he podido venir antes a felicitarte. Estamos en el campo y vino Tamara con las dos niñas (Con los demás lo celebraremos el sábado en Madrid).
    Espero.querida amiga, que hayas tenido un bonito día.El mío precioso, casi tanto como la poesía de Gloria.

    Besiños y gracias por seguir a mi lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que hayas pasado un día precioso.
      El mío también.

      Besiños de siempre a tu lado, querida Militos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo con todo cariño, Tracy.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. ¡Qué maravillosa es Gloria!!!
    Espero que hayas tenido un feliz día de la madre!!!!
    Llevo un par de días de emociones y de fiesta... un verdadero regalo.
    Me ha gustado mucho tu entrada. Besos, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es muy tierna!
      Fue un día muy feliz
      Y sabes que me alegro mucho de ese regalo.

      Gracias, Maite.
      Muchos besos.

      Eliminar