martes, 2 de febrero de 2016

SMS






Tú recargas
mi corazón.

Karmelo Iribarren









4 comentarios :

  1. ¿TE OCURRE ALGO?
    Lo digo por el SMS.
    Querida Rosa, sigo algo mejor, pero todavía pachucha. Fíjate que hasta esta hora no pude publicar el post de Arcendo, pero me preocupa que tú no estés bien.
    Te dejo mi cariño y mi refuerzo de oración.
    Besiños de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, es que el poema se titula así. Me gustó y lo dejé, no tiene otro motivo. No te preocupes, Militos. Lo importante es que tú estés mejor y te cures del todo.
      Vengo al blog de vez en cuando, voy a descansar un poco y arreglar las imágenes que desaparecieron. El enlace del Rosario bloguero de Ángel no funciona, tengo que buscarlo.
      Cuídate mucho, mucho ...
      Gracias por preocuparte, ya sabes que nunca me olvido de ti.

      Besiños a montones.

      Eliminar
  2. No se puede decir más claro. Es sencillo y claro.
    Me gusta mucho la foto. Es preciosa.
    Gracias Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo escribiendo. Son poemas que guardo.
      La foto la encontré en la Red y desconozco el autor, no aparecía. Me gusta mucho el arte de la fotografía. Si no conoces Pinterest, una plataforma para compartir imágenes, te la recomiendo.

      Un beso, Maite.
      Gracias a ti.

      Eliminar