domingo, 20 de diciembre de 2015

Con los ojos del corazón




Joanna Lemanska


Sé muy bien
que mis tristezas
morirán conmigo
y que un día
mis sentimientos
por fin descansarán
y que el sol
seguirá saliendo
y que nacerán niños
y que sus padres
sonreirán embelesados
cuando los abracen
y que la gente
se enamorará
y se besará
bajo los árboles de los parques
y que habrá días grises
en cada vida
y después días alegres
que los borrarán
y que los poetas
seguirán escribiendo
compartiendo sus latidos
con el resto de la humanidad
y que el mundo seguirá girando
en su órbita de emociones
y que cada uno
de los que pasamos por él
dejaremos huellas
en otros que nos conocieron
y que siempre habrá
hasta el fin de los tiempos
alguna buena gente
que mire
y sienta la vida
con los ojos del corazón.

Escrito por TORO SALVAJE


Sencillamente precioso.




8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, TOROSOL.
      Es un honor compartir los poemas de un gran poeta y gran persona :)

      No sé qué pasaba que aparecía un rectángulo blanco al final de la entrada. Parece que ya se arregló.

      Un beso, querido Toro. Gracias.

      Eliminar
  2. Es de las cosas más bonitas que he leído de Toro, sabes que tengo debilidad por él.
    Una maravillosa entrada.
    Os quiero a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso.
      Tú te haces querer :)

      Un beso, querida Tracy.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho su certeza poética, lo sabe porque es así.

    La poesía no puede ser más bonita. me encantó.

    BESIÑOS, ROSA-SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso lo que dice.
      ¡Me encanta que te encante!

      BESIÑOS, MI QUERIDA Y SOL MILITOS.

      Eliminar
  4. En cuanto he empezado a leer he sabido quien era el poeta.
    Has elegido un enorme poema, Rosa.

    Te deseo una muy feliz Navidad.
    Y sí, sé que para ti son las auténticas :)

    Besos para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, es un poema maravilloso.

      Lo mismo te deseo, mi querida Verónica.

      Muchos besos.

      Eliminar