miércoles, 24 de junio de 2015

Acción de gracias




Himno de acción de gracias

Amazing Grace (conocido en algunas regiones hispanohablantes como "Sublime gracia") es un himno cristiano escrito por el clérigo y poeta inglés John Newton (1725-1807) y publicado en 1779. La composición, una de las canciones más conocidas en los países de habla inglesa, transmite el mensaje cristiano de que el perdón y la redención es posible a pesar de los pecados cometidos por el ser humano y de que el alma puede salvarse de la desesperación mediante la gracia de Dios. 

Y una oración de abandono que me viene muy bien en estos momentos de mi vida:


Padre: Me pongo en tus manos. 
Haz de mí lo que quieras. 
Sea lo que sea, te doy las gracias. 
Estoy dispuesto a todo. 
Lo acepto todo, con tal que tu voluntad se realice en mí
y en todas tus criaturas.
Es lo único que deseo, Padre. 
Te confío mi vida, te la doy, Dios mío, 
con todo el amor de mi corazón, 
porque te amo y me es una necesidad de amor darme,
ponerme en tus manos sin reservas, 
con una infinita confianza, 
porque tú eres mi Padre. 


(Beato Charles de Foucauld)






4 comentarios :

  1. Me gusto la música.
    La oración de Charles me encanta dice lo que yo lo que yo quiero decirle a Nuestro Amado Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontré en el canal de Hoja.
      Sí, es una oración preciosa, también lo deseo, María.

      Un beso, me alegro muchísimo de encontrarte. DTB!!!

      Eliminar
  2. Preciosas oraciones, la segunda me evoca momentos muy importantes de mi vida, la cantábamos en el coro cuando era joven, y la cantaron también en mi boda...
    Me paseo por tu blog que conozco desde hace poco, y me parece sublime. Belleza, sencillez, paz, y un trocito de "cielo". Agradezco de corazón este profundo y mágico bosque donde me paseo de vez en cuando. Gracias. Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite, por tu amable comentario.

      Me alegro de encontrarte.

      Un beso.

      Eliminar