domingo, 30 de noviembre de 2014

Quiero esperarte


 
 
Hágase en mí Tu voluntad. Sor Isabel Guerra
 
 
 
   Quiero esperarte anhelante, como aguarda el centinela a la aurora, para que tu venida invada de Luz hasta los rincones de mi alma.
 
  Quiero esperarte ardiente, como la llama de una lámpara encendida, para que tu venida prenda en mí el fuego de tu amor.
 
   Quiero esperarte apasionadamente como quien todo lo espera de tu mano, para que tu venida colme todas mis ansias (...).
 
 
 
Sor Isabel Guerra
 
 
   Quiero esperarte en sosiego, como lago encalmado a tu voz, para que tu venida disipe mi temor a los vientos.
 
    Quiero esperarte en silencio, como la noche al término de su carrera, para que tu venida me invada de tu sonora claridad (...).
 
    Quiero esperarte confiadamente, como el que sabe que siempre es escuchado y atendido, para que tu venida sea la culminación de todas mis esperanzas (...).
 
 
Sor Isabel Guerra, El libro de la paz interior, pág.74
 
 
 
¡Feliz y santo Adviento!
 
 
 
 
 

1 comentario :

  1. Lo mejor de nuestra espera es saber que llegará.

    Gracias, Rosa, feliz y santo Adviento.

    Besiños

    ResponderEliminar