sábado, 11 de octubre de 2014

La oración de mi corazón






“El Rosario es la oración que acompaña siempre la vida, es también la oración de los sencillos y de los santos… es la oración de mi corazón”.
Papa Francisco

 


El Santo Padre, en marzo de este año, al recordar ante los micrófonos de la Radio Vaticana su primer año de Pontificado, monseñor Alfred Xuereb (entonces secretario del Papa) dijo sobre el Pontífice: “¡No pierde ni un minuto! Trabaja infatigablemente. Y, cuando siente la necesidad de tomarse un momento de pausa, no cierra los ojos y deja de hacer cosas: se sienta y reza el Rosario. Creo que reza, por lo menos, tres Rosarios al día. Y me dijo: “Esto me ayuda a relajarme”. Y luego retoma el trabajo”.

 
Sábado, día del Rosario bloguero. Dedicado fundamentalmente a dos intenciones:

1- De mayor envergadura, El Sínodo de los Obispos para la Familia.

2- El IV encuentro de "Blogueros con el Papa" que este año se está celebrando en Cádiz, durante los días 10,11 y 12 de octubre y cuya misión es: comunicar la Alegría del Evangelio por las calles de la Red.
 
 

 

2 comentarios :

  1. Más o menos los que rezo yo, si es que iba para Papa y me quedé en Mama.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la Virgen estará muy contenta contigo, eres una mamá muy buena, querida Tracy.

      Un beso fuerte

      Eliminar