domingo, 4 de agosto de 2013

Señor, te necesito

 
 
 
 
 

Uno de los momentos más conmovedores de la JMJ se produjo durante la vigilia de oración en la playa de Copacabana. El nominado a los Grammy, Matt Maher, joven católico, cantó arrodillado durante la Adoración Eucarística, mientras millones de jóvenes rezaban junto al Papa delante del Santísimo Sacramento.

Es precioso.


"Lord I need you" (Señor, te necesito)
 

Me postro hoy ante Ti
y puedo así descansar.
Sin Ti, Señor, deshecho estoy,
solo Tú me puedes guiar.
--

Coro

Oh, Señor, te necesito,
en cada segundo.
Mi defensor y redentor.
Señor, te necesito.
--

Si pecado hay, tu gracia es más,
donde estás Tú, tu gracia está.
Y donde estás, yo libre soy,
santidad me das, Señor.
Sí, donde estás, yo libre soy,
santidad me das, Señor.
--
 
Coro

Oh, Señor, te necesito,
en cada segundo.
Mi defensor, y redentor,
cuánto te necesito
--

Enséñame a agradarte, Señor,
cuando llega la tentación.
Y cuando caigo, yo caeré en Ti.
Esperanza Tú me das.
Y cuando caigo, yo caeré en Ti.
Esperanza Tú me das
 


 
 
 

2 comentarios :

  1. Rosa ¿Has asistido tú a alguno de estos encuentros?Hablas con una pasión como de conocerlos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Tracy, no he asistido, ojalá hubiera podido, pero los he seguido y vivido como si hubiera estado allí. Me calan siempre mucho, me parece precioso. Este vídeo y el del Panis Angelicus, que dejé el otro día, me conmueven, como todo lo que nos ha dejado el Papa.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar